Asesinado en taller en León

news

Israel Flores | 14 de Marzo de 2017 a las 18:38

León, Gto.- Un hombre asesinado a balazos en el interior de un taller de herrería ubicado en las inmediaciones de la Colonia Las joyas.



El hecho ocurrió al filo de las 13:00 horas que un reporte al sistema único de emergencias 911 informó sobre el ataque al que había sido objeto un hombre en la esquina de las calles Alhajas y San Pedro.



De acuerdo a versiones preliminares fueron varios sujetos que llegaron en un vehículo deportivo color rojo quienes atacaron a la víctima para dejarla sin vida en el interior de lugar.



Al lugar arribaron elementos de seguridad pública, quienes pidieron el apoyo de paramédicos de emergencia, sin embargo ninguna unidad médica se presentó en el lugar y el hombre perdió la vida minutos después.



Finalmente al lugar acudieron Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Subprocuraduría de Justicia Región "A" quienes levantaron toda evidencia que ayude el esclarecimiento de este crimen.



El occiso de una edad aproximada a los 40 años está en calidad de no identificado hasta el momento.


14 de Marzo de 2017

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: