Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 21 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Asesinado en su silla de ruedas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 215      
   

Apaseo el Alto, Gto.- Un sujeto  minusválido fue acribillado a balazos, luego de ser emboscado por al menos dos sicarios en la calle Francisco Javier Mina.



Conforme a primeros reportes, se dió a conocer que los macabros acontecimientos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la ya citada arteria.



Al llegar al sitio, uniformados y paramédicos detectaron tirado en el piso a un sujeto del sexo masculino, el cual presentaba varios impactos de bala, y mismo que registraba amputación de ambas piernas.



A un costado del finado, permanecía una silla de ruedas en la que éste se desplazaba momentos antes del brutal ataque del que fue objeto.



Testimonios recabados, ventilaron que el occiso comúnmente  se dedicaba a solicitar ayuda económica de transeúntes y automovilistas, y al momento en que realizaba esta actividad fue emboscado por al menos dos masculinos que se desplazaban en una motocicleta, mismos que abrieron fuego en su contra y de inmediato se dieron a la fuga.



De momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el cual se ordenó su muerte, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este funesto suceso.



3 de Abril de 2019 a las 14:59


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería
Dtenidos por robo de auto tras persecución
Acribillan a hombre y hieren a mujer en La Moncada

 

 

CELAYA

Habrá apoyo económico a afectados por explosión
40% de descuento en multas de tránsito rezagadas
Presumen violaciones a derechos humanos en audio
Retoman trabajos de limpieza en Río Laja
Dagoberto da resultados como nunca antes:Alcaldesa
Llegan Hebert Birriel y Joan Ginebra
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES