Asesinado en su silla de ruedas

news

Reportero A7 | 3 de Abril de 2019 a las 14:59

Apaseo el Alto, Gto.- Un sujeto  minusválido fue acribillado a balazos, luego de ser emboscado por al menos dos sicarios en la calle Francisco Javier Mina.



Conforme a primeros reportes, se dió a conocer que los macabros acontecimientos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la ya citada arteria.



Al llegar al sitio, uniformados y paramédicos detectaron tirado en el piso a un sujeto del sexo masculino, el cual presentaba varios impactos de bala, y mismo que registraba amputación de ambas piernas.



A un costado del finado, permanecía una silla de ruedas en la que éste se desplazaba momentos antes del brutal ataque del que fue objeto.



Testimonios recabados, ventilaron que el occiso comúnmente  se dedicaba a solicitar ayuda económica de transeúntes y automovilistas, y al momento en que realizaba esta actividad fue emboscado por al menos dos masculinos que se desplazaban en una motocicleta, mismos que abrieron fuego en su contra y de inmediato se dieron a la fuga.



De momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el cual se ordenó su muerte, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este funesto suceso.



3 de Abril de 2019 a las 14:59

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: