Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 20 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Asesinado en su auto tras altercado vial
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 676      
   
Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de que al parecer protagonizara un altercado vial en calles de la colonia Vallehermoso.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:40 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la esquina de las  calles Fresno y Santa Clara, de la ya referida colonia 



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron un  vehículo Versa de color gris, con placas de circulación GVV8100, en cuyo interior se encontraba el cadáver de un masculino con impactos de bala a la altura del tórax y cabeza.



En torno al crimen surgieron dos  versiones, la primera señala que el finado circulaba en el vehículo cuando se "topó de frente" una camioneta que circulaba en sentido contrario, sin embargo, por el reducido espacio de la arteria no podían pasar ambos vehículos.



Se dió a conocer que el conductor del Versa, al encontrarse "en su derecho de paso" se negó a retroceder para que avanzara la camioneta, lo que generó la molestia del operador del segundo vehículo, quien descendió de la unidad y protagonizó un pelea verbal con el ahora occiso, luego regresó a la camioneta tomó una pistola abrió fuego contra la víctima y finalmente se dió a la fuga.


La segunda versión, apunta a que el finado circulaba por la zona cuando fue emboscado por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta, quienes abrieron fuego en su contra y luego se fugaron.



Ya se iniciaron las indagatorias respectivas sobre el caso, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dejan restos humanos en autopista
Dos "embolsados" en La Laja
Liberan a Marinos detenidos en Vips
Matan a otro en Villa de Los Arcos
Siempre si lo detuvieron...
Vecinos detienen a ladrón pero no llegó policía

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
  • Celaya predial i
SECCIONES