Asesinado en su auto tras altercado vial

news

Reportero A7 | 6 de Mayo de 2019 a las 08:57

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de que al parecer protagonizara un altercado vial en calles de la colonia Vallehermoso.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:40 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la esquina de las  calles Fresno y Santa Clara, de la ya referida colonia 



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron un  vehículo Versa de color gris, con placas de circulación GVV8100, en cuyo interior se encontraba el cadáver de un masculino con impactos de bala a la altura del tórax y cabeza.



En torno al crimen surgieron dos  versiones, la primera señala que el finado circulaba en el vehículo cuando se "topó de frente" una camioneta que circulaba en sentido contrario, sin embargo, por el reducido espacio de la arteria no podían pasar ambos vehículos.



Se dió a conocer que el conductor del Versa, al encontrarse "en su derecho de paso" se negó a retroceder para que avanzara la camioneta, lo que generó la molestia del operador del segundo vehículo, quien descendió de la unidad y protagonizó un pelea verbal con el ahora occiso, luego regresó a la camioneta tomó una pistola abrió fuego contra la víctima y finalmente se dió a la fuga.


La segunda versión, apunta a que el finado circulaba por la zona cuando fue emboscado por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta, quienes abrieron fuego en su contra y luego se fugaron.



Ya se iniciaron las indagatorias respectivas sobre el caso, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: