Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 20 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Asesinado en su auto en Apaseo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 448      
   
Apaseo el Alto, Gto.-Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado por un grupo de sicarios en calles de  la colonia Zona Centro. 



Conforme a primeros reportes, los hechos se reportaron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo cerca de la esquina que conforman las calles 5 de Mayo y 18 de Diciembre,  por lo que policías y socorristas de inmediato montaron un operativo y se  dirigieron hasta el sitio.



En el lugar, uniformados ubicaron sobre el paso vehicular un automóvil de color negro, unidad en la que permanecía el cuerpo inerte de un sujeto del sexo masculino, el cual registraba varios impactos de bala.



El finado aún permanece en calidad de no identificado, y de acuerdo a primeros testimonios recabados se supo que fue emboscado por varios sujetos que portaban armas largas, mismos que se  transportaban en una camioneta, los cuales abrieron fuego en su contra y de inmediato se fugaron.



Se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado la muerte del infortunado individuo,  razón por la que ya  se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este funesto incidente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a otro en Villa de Los Arcos
Siempre si lo detuvieron...
Vecinos detienen a ladrón pero no llegó policía
Ataque en Los Arcos deja mujer muerta y un herido
Fosa clandestina en San Rafael de Yustis
Dejan dos muertos en cobijas en León

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Estado inf
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES