Asesinado en negocio de forraje

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Julio de 2016 a las 14:40

León, Gto.- Un hombre murió al ser atacado a balazos al interior de un negocio de forrajes ubicado en el bulevard Aristóteles en la Colonia Frutales de la Hacienda , los resposables dos sujetos abordó de una motocicleta.



Los hechos se registraron al filo de las 13:30 horas cuando sistema de emergencias de  Seguridad Pública informó sobre un hombre baleado al interior de un negocio de forrajes.




Al lugar acudió de inmediato unidades de Seguridad Pública así como la unidad de Bomberos quienes intentaron auxiliar al hombre sin embargo  esté ya no presentaba signos de vida al presentar impactos de bala.



De manera extraoficial se informó que dos hombres a bordo de una motocicleta reguetonera llegaron hasta el lugar para ingresar al local y atacar a tiros a su víctima.



El occiso  fue identificado omo  julio César Martínez, de 35 años, quien llegó a bordo de su automóvil  jetta gris con placas de circulación GSE-38-47 mismo que quedó afuera del negocio.



Al lugar arribó personal del Ministerio Público quienes tomaron fe se los hechos, en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos. 
 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: