Asesinado en Monte Blanco

news

Reportero A7 | 16 de Diciembre de 2018 a las 19:58

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado por sicarios en calles de la colonia Monteblanco.



Conforme a primeros reportes, se informó que los hechos ocurrieron esta tarde,  cuando se reportó un tiroteo sobre la  calle Ejido del Sauz casi esquina con el camino a San Nicolás de Parra, en la ya citada colonia.



Al llegar,  uniformados localizaron en el exterior de un inmueble el cadáver de un sujeto del sexo masculino que registra varios impactos de bala.



Conforme a primeros reportes,  se informó que la víctima, de quien se ignora su identidad presuntamente fue emboscado por un grupo de sicarios que se transportaban en un automotor, quienes sin mediar palabra alguna abrieron fuego en su contra y posteriormente se fugaron.



Aún se ignora el probable motivo por el que se habría  ordenado el ataque, y en el lugar peritos ubicaron por lo menos cinco cartuchos percutidos, mismos que fueron asegurados.



De momento se continúa con las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayor información respecto a este nuevo hecho de violencia acontecido en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: