Asesinado en León, hieren a mujer

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Enero de 2019 a las 23:22

León, Gto.- Un hombre murió luego de ser atacado a balazos mientras se encontraba estacionado a unos metros del Santuario de Guadalupe en el ataque una mujer comerciente resultó herida al ser alcanzada por las balas, los responsables vario hombres armados que viajaban en una motocicleta y una camioneta.


Fue al filo de las 20:00 horas de este jueves que la víctima hasta el momento no identificada separó a comprar un vasito de elotes en el cruce de Álvaro Obregón y Gardenia en la zona centro de la ciudad pero en este momento que dos hombres en motocicleta y con armas largas lo interceptaron para atacarlo a balazos.y finalmente huir siendo escoltados por los tripulantes de una camioneta gris.


Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de Emergencia quienes confirmaron el fallecimiento del hombre quien quedó al interior de una camioneta Tacoma blanca con diversas lesiones de bala así mismo la vendedora de elotes fue alcanzada por los disparos resultando mal herida, siendo trasladada por paramédicos de Bomberos al hospital para recibir atención médica donde se reporta delicada.


Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de víctima.


Autoridades de la Procuraduría de General de Justicia en la Región "A" acudieron a levantar indicios que ayuden al esclarecimiento de este crimen.


17 de Enero de 2019

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: