Asesinados en la Pedro María Anaya

news

Reportero A7 | 16 de Julio de 2019 a las 09:27

Celaya, Gto.-Dos mujeres y un hombre fueron masacrados a balazos, luego de que un grupo de sicarios irrumpiera con violencia en un  inmueble situado en la colonia Pedro María Anaya.



Conforme a la información aportada, los hechos ocurrieron pasadas las 00:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de varias personas heridas tras un ataque armado dentro de una vivienda situada en la calle Coronel Eleuterio Méndez.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirado en la puerta  del domicilio a un sujeto del sexo masculino, quien presentaba impactos de bala y ya no contaba con signos vitales.



Dentro del inmueble, se localizaron dos mujeres más con impactos de bala, sin embargo, sólo se efectuó el traslado de una de las víctimas a un nosocomio, ya que la restante había perecido al momento del ataque.



De la misma forma, se hizo de conocimiento que en el trayecto al hospital murió la tercer víctima, en consecuencia de las lesiones que tenía.



Versiones aportadas en en sitio apuntan a que el triple crimen fue perpetrado por un grupo de sicarios que arribó a la zona a bordo de una camioneta, mismos que irrumpieron por la fuerza en el lugar y luego de abrir fuego contra los habitantes, se dieron a la fuga sin dejar rastros.



De momento se ignora la identidad de los finados, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


16 de Julio de 2019 a las 08:32

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: