Asesinado en la madrugada en León

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Septiembre de 2015 a las 12:19

León, Gto.- La madrugada de este lunes un joven fue ejecutado de un disparo en las inmediaciones de la colonia Industrial Morelos en el municipio de León.


Los hechos se registraron al filo de las 02:30 de la madrugada cuando por reporte a cabina de la policía se informó sobre una persona mal herida sobre las calles 14 de Mayo y Juan Banderas.




Al lugar acudieron elementos de la policia y la unidad de rescate de Bomberos quienes ya nada pudieron hacer por él, al ya no presentar signos de vida.




Autoridades de la Procuraduria de Justicia en la región "A" señalaron que el hoy occiso fue identificado por su hermana como Daniel Paulino Silvestre, de 24 años de edad quien presentó una lesión a la altura del abdomen, causa de la muerte.





Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, sin embargo ya se iniciaron las investigaciones para confirmar cómo sucedieron los hechos y poder identificar a él o los responsables de este hecho.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: