Asesinado en la Del Bosque en fin de año

news

Reportero A7 | 1 de Enero de 2019 a las 11:47

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Del Bosque.



Con base a primeros informes aportados, los hechos se reportaron pasadas las 21:30 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la esquina de las calles Camelia y  Huizache, de la ya citada colonia.



Al llegar al sitio, y tirado en el exterior de un inmueble, uniformados y paramédicos ubicaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual registraba varias lesiones provocadas por impacto de proyectil disparado por arma de fuego.



Versiones extraoficiales recabadas en el sitio, ventilaron que el sangriento pasaje se suscitó cuando el finado, de quien no se ha dado a conocer su identidad, trataba de ingresar a un inmueble, y en ese lugar fue emboscado por varios sujetos armados, quienes se desplazaban en un vehículo, mismos que tras abrir fuego en contra de la víctima se fugaron sin dejar rastros.



De momento continúan las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: