Asesinado en gasolinera

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Enero de 2018 a las 14:45

León, Gto.- La noche de este lunes un hombre fue asesinado a balazos por hombres armados a las afueras de una gasolinera y autoservicio ubicados sobre el camino a la Patiña en la colonia Balcones del Campestre.


Fue al filo de las 22:30 horas de este lunes que la víctima llegó abordó de un automóvil para comprar y al intentar regresar para abordar el auto dos hombres que llegaron en una camioneta Voyager oscura lo interceptaron con armas en mano fue ese momento que el ofendido intentó correr hacia la gasolinera sin embargo fue alcanzado por las balas quedando tendido entre la gasera y el establecimiento.



Al lugar arribaron unidades de la Policía asi como paramédicos de la Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer por el hombre al no presentar signos de vida.



Autoridades ministeriales arribaron para tomar fe de los hechos y levnatar toda evidencia que ayude al esclarecimiento de estos hechos.



El occiso fue identificado como Salamón, de 46 años de edad.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: