Asesinado en estacionamiento de Aurrera

news

Israel Flores | 22 de Marzo de 2018 a las 21:40

Apaseo el Grande, Gto.-Un sujeto  pereció casi de manera instantánea luego de ser emboscado por al menos dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta, mientras se encontraba en el estacionamiento  de la tienda Bodega Aurrerá.



De acuerdo a primeros informes, se habla de que el sangriento suceso ocurrió pasadas las 15:30 horas cuando se alertó a policías sobre un tiroteo en la tienda ya citada.



Al llegar y dentro de un vehículo Ford Mustang, de color gris, fue localizado el cadáver de un sujeto que registraba varios balazos.



Primeras ediciones apuntan a que el sujeto fue herido por dos sicarios mientras caminaba por el estacionamiento de la tienda, los cuales dispararon contra el hoy finado y de inmediato se fugaron en una motocicleta.



Fue ventilado que el malogrado individuo, fue subido a la unidad motora por un familiar, sin embargo antes de que pudiera ser trasladado pereció.



Aún se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho.

22 de Marzo de 2018

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: