Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Asesinado en El Sauz de Villaseñor
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 78      
   
Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto con signos de ejecución, fue localizado la noche del jueves a un costado de la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la localidad de El Sauz de Villaseñor.



Conforme a primeros datos aportados,  se dió a conocer que el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 23:00 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver abandonado a un costado de la cinta asfáltica, cerca de la entrada a la ya citada localidad.



Al llegar, uniformados ubicaron tirado en el piso a un masculino de aproximadamente 30 años, el cual registraba varias lesiones de bala a la altura del cráneo y rostro.



De momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado su ejecución, sin embargo  resaltó el hecho de que este nuevo acontecimiento de violencia ocurrido en Celaya, se dió horas después de que militares y policías aseguraran un arsenal, así como tres vehículos con reporte de robo y chalecos antibalas  en la misma zona de la ciudad.



De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos sobre este suceso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

CELAYA

“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya
Clama Tecnológico seguridad
Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
Roban camioneta y equipo a cultura
SECCIONES