Asesinado en El Sauz de Villaseñor

news

Reportero A7 | 15 de Marzo de 2019 a las 10:00

Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto con signos de ejecución, fue localizado la noche del jueves a un costado de la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la localidad de El Sauz de Villaseñor.



Conforme a primeros datos aportados,  se dió a conocer que el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 23:00 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver abandonado a un costado de la cinta asfáltica, cerca de la entrada a la ya citada localidad.



Al llegar, uniformados ubicaron tirado en el piso a un masculino de aproximadamente 30 años, el cual registraba varias lesiones de bala a la altura del cráneo y rostro.



De momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado su ejecución, sin embargo  resaltó el hecho de que este nuevo acontecimiento de violencia ocurrido en Celaya, se dió horas después de que militares y policías aseguraran un arsenal, así como tres vehículos con reporte de robo y chalecos antibalas  en la misma zona de la ciudad.



De momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: