Asesinado en domicilio en el Rehilete

news

Reportero A7 | 29 de Julio de 2019 a las 11:36

Villagrán, Gto.- A sangre fría, un sujeto fue masacrado a balazos luego de que un comando armado irrumpiera con violencia dentro de un domicilio situado en el Fraccionamiento El Rehilete.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 03:30 horas cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Sendero de la Liebre, de la ya referida colonia.



Al llegar, uniformados detectaron un inmueble que presentaba daños en su puerta principal, y dentro del mismo  permanecía el cadáver de un masculino con mulitiples lesiones de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de la víctima, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, sin embargo se estableció que el mortal atentado ocurrió mientras el finado aparentemente descansaba en el lugar, y hasta el sitio arribaron sujetos fuertemente armados, quienes irrumpieron por la fuerza en la vivienda, abrieron fuego contra el malogrado individuo, y  posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo.



Por esta razón, ya se iniciaron las indagaciones respectivas sobre el suceso y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este sanguinario pasaje.


29 de Julio de 2019 a las 11:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: