Asesinado en bulevard mientras conducía

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Julio de 2016 a las 20:32

León, Gto.- Un hombre murió en la camioneta en la  que viajaba al ser atacado a balazos en las inmediaciones del Boulevard Hidalgo en la Colonia Industrial Hidalgo.



Minutos antes de las 06:00 de la tarde por reporte a cabina de Seguridad Pública se informó sobre una balacera en el que se hablaba que un sujeto había baleado al tripulante de una camioneta Nissan de color negra tipo pickup y se había dado a la fuga.



Al lugar arribaron unidades de la Policía y paramédicos de la Cruz Roja quienes al intentar auxiliar al herido este ya no tenía vida, siendo de inmediato el lugar acordonado por los uniformados.



Autoridades de Seguridad realizaron un recorrido por la zona en busca del presunto responsable quien de acuerdo a testigos vestía un pantalón y playera blanca y de tez morena.



Autoridades de la Policía Ministerial llegaron al lugar para tomar fe de los hechos para el inicio de las investigaciones.



Hasta el momento la víctima está en calidad de no identificada y se desconoce el móvil del crimen.



8 de Julio de 2016 a las 19:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: