Asesinado con navaja en Hacienda del Bosque

news

Reportero A7 | 2 de Marzo de 2019 a las 17:38

Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto con signos de violencia, fue localizado en calles de la colonia Hacienda Del Bosque.



Conforme a primeros datos aportados, se estableció que los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un sujeto gravemente  herido sobre la avenida Frida Kahlo Oriente.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron tirado a un costado del paso vehicular el cuerpo de un masculino que presentaba lesiones provocadas con una navaja, mismo que ya no contaba con signos de vida.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el que habría sido ultimado, sin embargo, versiones extraoficiales señalaron que aparentemente el individuo fue presa del ataque mientras transitaba por la zona, aunque no se especificó si fue presa de un asalto o en su defecto si tuvo algún altercado.



El cuerpo fue llevado al SEMEFO, y de momento continúan las indagaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tenga mayor información al respecto.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: