Asesinado a navajazos en Residencial Tecnológico

news

Israel Flores | 24 de Septiembre de 2018 a las 12:28

Celaya, Gto.- Un sujeto fue asesinado a navajazos, luego de ser presa de un ataque en calles de la colonia Residencial Tecnológico.



De acuerdo a primeros informes, se dió a conocer que los hechos fueron reportados pasadas las 23:30 horas, cuando  en una llamada al 911 se alertó sobre la existencia de un sujeto gravemente herido en la calle Matemáticos de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron tirado en el piso el cuerpo de un masculino que registraba lesiones de navaja en el tórax y piernas, el cual permanece hasta este momento como no identificado.



Se ignora el motivo por el cual habría sido ultimado, aunque primeras indagatorias apuntan a que probablemente pudo ser ultimado dentro de una riña o asalto.



El cuerpo fue llevado al SEMEFO para seguir con las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con avances sobre este nuevo hecho de violencia que ocurre en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: