Asesinado a balazos en San Miguel Octopan

news

Israel Flores | 24 de Septiembre de 2016 a las 20:24

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos luego de una persecución en el poblado de San Miguel Octopan.   De momento se ignoran generales del finado, así como el móvil del asesinato.



Se informó que los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas, cuando se informó sobre un tiroteo en la privada Guanajuato, cerca de la esquina con 16 de Septiembre, de la citada comunidad.



Al llegar al sitio, policías detectaron un automóvil Volkswagen línea Jetta, de color gris, el cual tenía varios impactos de bala, además se encontraba con daños en el frente y parte lateral izquierda, luego de chocar con un domicilio.  


Dentro de la unidad motriz, estaba el cuerpo de un sujeto de entre 30 y 40 años, el cual tenía varias lesiones de bala en la cabeza y tórax, aunque se ignora su identidad de momento.



De manera extraoficial, se supo que momentos antes de la ejecución el finado habría sido emboscado por varios sicarios armados con rifles y pistolas, los cuales  se desplazaban en una camioneta, quienes abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga.



En la escena del crimen, se encontraron varios casquillos para rifle  AR-15, así como .9mm.  Aún se desconoce el móvil de la ejecución, por lo que siguen las investigaciones para esclarecer el funesto suceso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: