Asesinado a balazos en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Octubre de 2017 a las 14:33

Irapuato, Gto.- La mañana de este lunes un hombre fue localizado sin vida debajo de un mezquite cercano a los campos de fútbol de la comunidad Las Adjuntas de este municipio.


Vecinos de la zona reportaron esta mañana el hallazgo de  una persona del sexo masculino en un predio solitario de referida comunidad cercano a la canchas de fútbol .


Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron el reporte para de inmediato cercar la zona para dar aviso a los Agentes del Ministerio Público.


El occiso presenta una lesión de arma de fuego a la altura de la espalda y fue encontrado boca abajo y cerca de él se localizó una motocicleta que presuntamente es de su propiedad.


De acuerdo a versiones extraoficiales la víctima antes de ser encontrado sin vida fue visto platicando con otros sujetos, sin embargo serán las investigaciones que confirmen el móvil del crimen.


Minutos más tarde el hombre fue identificado por familiares como Gonzalo Savala de 30 años de edad.


9 de Octubre de 2017 a las 14:31

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: