Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 06 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Asesinada en Linda Vista
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 408      
   
Celaya, Gto.- Una fémina fue ejecutada a balazos luego de ser emboscada por un comando armado en calles de la colonia Lindavista.



Conforme a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 04:00 horas, cuando se dio a  conocer sobre un tiroteo en la calle Azalea.
Al llegar, uniformados  ubicaron sobre el piso  el cadáver de una mujer que se encontraba a un costado de una camioneta de color dorado.



Hasta el momento se ignora la identidad de la finada, o el motivo por el que se ordenó su muerte, y extraoficialmente se supo que la occisa fue emboscada por varios sujetos armados al momento en que se encontraba dentro de la camioneta, por lo que al escuchar los primeros disparos intentó escapar, pero fue alcanzada por las balas y murió al instante luego de que varios proyectiles la impactaran en la cabeza y tórax.



Se desconoce si la malograda mujer se encontraba acompañada al momento del ataque, por lo que siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este caso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Detienen a tres por ataque anexo
Asesinan a dos en Villas de Echeveste
Atacan taller de hojalatería, matan a dos
Matan a dos e incendian vivienda en El Romeral
Lo balean para asaltarlo en Club
Ataque en Villa de los Arcos deja un muerto

 

 

CELAYA

Celaya llega a 80 muertos por Covid-19
Lunes harán prueba en 2 de abril con cambios
Gobernador entrega a Celaya vehículo brindado
Pide oposición usar gasto de informe a seguridad
Piden beca 4 mil 412 estudiantes
Gastarán 5 millones en darle su “arregladita”
  • Estado inf
SECCIONES