Asesinada en Linda Vista

news

Reportero A7 | 21 de Octubre de 2018 a las 16:14

Celaya, Gto.- Una fémina fue ejecutada a balazos luego de ser emboscada por un comando armado en calles de la colonia Lindavista.



Conforme a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 04:00 horas, cuando se dio a  conocer sobre un tiroteo en la calle Azalea.
Al llegar, uniformados  ubicaron sobre el piso  el cadáver de una mujer que se encontraba a un costado de una camioneta de color dorado.



Hasta el momento se ignora la identidad de la finada, o el motivo por el que se ordenó su muerte, y extraoficialmente se supo que la occisa fue emboscada por varios sujetos armados al momento en que se encontraba dentro de la camioneta, por lo que al escuchar los primeros disparos intentó escapar, pero fue alcanzada por las balas y murió al instante luego de que varios proyectiles la impactaran en la cabeza y tórax.



Se desconoce si la malograda mujer se encontraba acompañada al momento del ataque, por lo que siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este caso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: