Asesinan a mujer en su casa en SMO

news

Israel Flores | 23 de Febrero de 2017 a las 22:55

Celaya, Gto.-El cuerpo de una fémina con signos de violencia fue encontrado esta noche de la comunidad de San Miguel Octopan. Aún se ignora el motivo por el que habría sido ultimada. 






El macabro hallazgo ocurrió poco antes ‪de las 21:00‬ horas cuando se corrió la voz de alerta en una llamada al 911, donde se dio a conocer que dentro de una casa situada en la calle San Francisco, de la colonia La Cruz, habían encontrado el cuerpo de una mujer visiblemente golpeada. 




Al revisar la morada, los guardianes del orden encontraron dentro de uno de los cuartos, y acostada en una cama, el cuerpo de una femenina de aproximadamente 25 años, la cual tenía signos de haber sido presa de una salvaje golpiza. 




Se habla de que la víctima habría sido asfixiada, pero aún no se han ventilado mayores datos sobre lo que se encontró en la escena del crimen. Será en próximas horas cuando se pueda tener más información sobre este nuevo asesinato en Celaya. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: