Asesina a su padre y lesiona a su madre

news

Israel Flores | 6 de Febrero de 2014 a las 20:09

Yuriria, Gto.- Tras matar a su padre y haber lesionado a su madre, un sujeto fue detenido por sus vecinos en la comunidad de San Andrés Calera.


Las autoridades indicaron que personal del Centro de Salud en la comunidad del Tejocote de Calera en este municipio, reportaron el deceso de Quintín Aguilera Hernández, de 83 años, quien ingreso por una  fractura craneal.


En el informe, se especificó que también requirió atención médica de Jesús Cano, de 80, esposa del occiso, quien presentaba una lesión a la altura de la región occipital, tras ser atacada a pedradas.


De estos hechos, fue  detenido Martín Aguilera Cano, de 48 años, hijo de las víctimas, quien es señalado como responsable del ataque contra sus padres.


En torno al caso, se estableció que vecinos de la  comunidad  tuvieron un problema con Martín Aguilera Cano, quien intentaba ingresar por la fuerza a un domicilio.


Por lo que al llegar a su casa, el detenido comenzó a lanzar piedras causando daños, por lo que su madre intentó calmarlo, sin embargo este se abalanzó contra ella golpeándola  con una piedra en la nuca.


Posteriormente su padre Quintín Aguilera Hernández salió del inmueble y su hijo lo atacó a golpes, y una vez que el octogenario cayó al piso, tomó una roca de gran tamaño y le asestó varios golpes a la altura del cráneo causándole la muerte.



6 de Febrero de 2014 a las 18:43

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: