Asesina a su mujer y lo capturan

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Septiembre de 2016 a las 11:36

León, Gto.-Un hombre fue detenido, presuntamente por  asesinar a su propia pareja sentimental, la madrugada de este sábado en una vivienda de la Colonia Jardines de Echveste.



Los hechos se registraron al filo de las 01:00 de la madrugada cuando se informó de una mujer lesionada dentro de su domicilio marcado con el numero 133 de la calle Malvas.



Policías preventivos acudieron como primer respondiente al lugar, observaron a una mujer con un golpe en la cabeza, así como  restos de sangre en varias áreas de la vivienda.



La pareja de la mujer identificado como Edgar Basilio N. de 28 años de edad se entrevistó con los agentes y fue en ese momento que se contradijo en la descripción de los hechos,  por ello fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE) para su investigación.



En tanto la mujer fue identificada como,  Alma Alejandra N. de 23 años, quien fue revisada por paramédicos que confirmaron que había fallecido.


3 de Septiembre de 2016 a las 14:16

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: