Asesina a su esposa frente a sus hijos

news

Israel Flores | 21 de Mayo de 2015 a las 14:21

Villagrán, Gto.- Un hombre asesino a su esposa clavándole en varias ocasiones un cuchillo,  luego de que tuvieran una discusión en su alcoba, frente a sus hijos.




Los hechos tuvieron lugar en un domicilio de la calle Azul, en la colonia Praderas de la Venta, y luego del atroz crimen, el agresor por  arrepentido se ahorcó de un árbol, en un terreno a espaldas del parque Villagasca.



El macabro  hallazgo tuvo lugar al filo de las 08:00 de la mañana, cuando de manera simultánea, se supo de la existencia de dos cuerpos; uno dentro de una casa, y el otro colgado de un árbol.



La víctima fue identificada como Susana Teniente Figueroa, de 28 años de edad,  y fue encontrada acostada en su cama, con varias heridas de arma blanca.    



El otro cadáver, fue reconocido como Juan Martín Salas Lira, de 28 años de edad, el cual era esposo de la mujer.



Se informó que en las investigaciones practicadas se determinó que el hombre y la mujer tuvieron  una discusión, ya entrada la madrugada de este día, y en un arranque de ira el hombre último a su mujer con un cuchillo, luego dejó el arma en un buró, escribió una carta donde acepto que él había asesinado a su pareja y pidió que se hicieran cargo de sus hijos de 11,8,9, y 5 años de edad. 



Asimismo,se informó que minutos después el sujeto caminó hasta un terreno situado a espaldas del parque Villagasca, ató una cuerda a un árbol, y se suicidó.


21 de Mayo de 2015 a las 11:20

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: