Asesina a su esposa frente a su hijo y se suicida

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Julio de 2019 a las 11:15

León, Gto.- La noche de este lunes una mujer murió luego de ser agredida con un cuchillo por su propia pareja luego de que aparentemente protagonizaron una pelea al interior de su domicilio en la la colonia 10 de mayo, todo esto lo hizo en presencia de su hijo de 1 año de edad, posteriormente se suicidó.


Fue al filo de las 22:30 horas que la hermana de la occisa llegó al domicilio marcado con el numero 319 de la calle Valle Ceylan localizando a la mujer sin vida en la parte de descanso de las escaleras y a su esposo suspendido de la mismas de una cadena en el cuello.


De inmediato la mujer alertó de lo sucedido a los cuerpos de Emergencia, quienes de inmediato arribaron al domicilio para confirmar el reporte.


El domicilio fue acordonado por elementos policiales, quienes dieron aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones y establecer cómo ocurrieron los hechos.


De acuerdo a familiares de la occisa identificada como Petra María N. de 30 años de edad constantemente tenían problemas, ya que el hombre quien fue identificado como Francisco Javier, de 28 años no tenía trabajo y últimamente se drograba.


De manera extraoficial se ha establecido que la pareja sostuvo una pelea que subió de tono provocando que el hombre le ocasionara una lesión de arma punzocortante a la altura del cuello, lo que ocasionó la muerte de Petra, posteriormente el hombre se quitó la vida al ahorcarse con una cadena de la escalera donde también quedó la víctima.


El hijo de la pareja de mediato fue resguardado por los abuelos, papas de la madre.


2 de Julio de 2019 a las 11:15

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: