Asesina a hombre en camino a Comanja

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Agosto de 2020 a las 22:17

León, Gto.- Un hombre fue ejecutado a balazos sobre el camino Antiguo a Comanja, los presuntos sicarios luego de asesinarlo le dejaron una cartulina donde señalaban el motivo del crimen.


Los fatídicos hechos se registraron al filo de las 2:30 de la tarde de este miércoles cuando se informó del ataque a balazos al que fue objeto un hombre sobre referido cruce. 


Al lugar arribaron como primer respondientes elementos de la policía y paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento del hombre por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. 


El lugar fue resguardado por las autoridades municipales quienes dieron aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones que ayuden a poder identificar al hombre y establecer el motivo del crimen .


Cerca del cuerpo  se localizó una cartulina adjudicada al  crimen organizado donde señalaba el motivo del crimen y estaba firmado por un grupo criminal. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: