Aseguraron camión con 6 mil litros de diesel

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Noviembre de 2017 a las 13:13

Dolores, Hidalgo.-  Un camión cargado con seis mil litros de diesel fue asegurado por personal de la Policía Federal pues al checar la unidad ésta resultó con dos numerales de serie diferentes, motivo por lo que tuvo que ser puesto a disposición de las autoridades competentes hasta determinarse su situación legal.


La detencion se logro efectuar durante recorrido de vigilancia en el Kilómetro  028+000 carretera  Tanque Blanco-Sn Miguel de Allende mismo tramo.


Al revisar la unidad de motor siendo este un Camión C3 tipo tanque Marca Dina  Modelo 1990, placas de circulación  este iba cargado de 6 mil litros de Diesel.


El conductor de nombre  Juan N. de 45 años de edad fue detenido al no presentar la propiedad del hidrocarburo así mismo la pesada unidad tenia dos números de series diferentes.


El camión y la gasolina quedaron a disposición del Ministerio Público de la  Federación para deslindar responsabilidades.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: