Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 17 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Aseguraron bodega de huachicoleros
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 362      
   
Celaya, Gto.- Policía Federal, SEDENA y autoridades locales aseguraron un predio utilizado como centro distribución de asaltantes de trasportistas y distribuidores de combustible ilegal.



Elementos de la Policía Federal de las Divisiones de Seguridad Regional y Gendarmería, con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, en un cateo aseguraron en un centro de distribución de presuntos asaltantes de transportistas de carga y distribuidores de combustible robado en Celaya.



El predio donde las autoridades efectuaron el cateo, se localiza a la altura del kilómetro 063+000 de la carretera 2180, Querétaro-León, tramo Querétaro-Salamanca, en la comunidad de Crespo II, donde los indicios recabados en diferentes investigaciones señalan que las bodegas del inmueble son utilizadas para almacenar unidades vehiculares y productos robados a transportistas.



Al efectuar la diligencia, al interior del predio fue localizado un camión con reporte de robo en el estado de Jalisco, cargado con nueve mil litros de diesel, 400 toneladas de semilla de cebada y cien toneladas de semilla de cilantro, aparentemente producto del robo a vehículos de carga, además de localizar en el mismo sitio una toma clandestina conectada a un ducto de PEMEX.



Durante este cateo, los efectivos también localizaron otra bodega en donde estaba habilitada una toma clandestina, con una derivación de casi 50 metros conectada a poliducto de Petróleos Mexicanos, además de mangueras, barómetros y válvulas para la extracción ilegal de hidrocarburo.



Todo lo asegurado quedo bajo resguardo de la Fiscalía Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la PGJE, autoridad que proseguirá con las averiguaciones correspondientes.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Buscaban a persona privada de la libertad
Murió arrollada por autobús en Las Torres
Atacan a FSPE y matan a uno
Lesionan a Joven, tiene detenciones por asalto
Calcinado en Salvatierra
Volcó camioneta de valores

 

 

MUNICIPIOS

Presidente de Comonfort se bajará el sueldo
Festejaron aniversario con actividades
Inició Semana Nacional de Salud en Salvatierra
Presentan cartel de Festival Generalísimo 2018
Se realizó Congreso de CNPA y ANHELO
Egresó generación 2015-2018 del IMEI
  • IACIP inf
SECCIONES