Aseguran y destruyen dos toneladas de droga

news

Israel Flores | 20 de Febrero de 2014 a las 15:45

Guanajuato.- Más de dos toneladas de droga sintética fueron aseguradas y destruidas por la Procuraduría General de la República PGR.


De acuerdo con un comunicado emitido por la dependencia federal, lo incinerado incluyó un total de dos toneladas 611 kilos 45 gramos de drogas sintéticas conocidas como "cristal".


El pasado miércoles 12, agentes del Ministerio Público de la Federación adscritos a la Delegación Estatal de la PGR en Guanajuato, iniciaron las diligencias correspondientes y aseguraron el lugar ubicado en la comunidad San Antonio Texas, del municipio de Silao, Guanajuato.


En el laboratorio clandestino se localizaron además dos contenedores enterrados con clorhidrato de metanfetamina, la mencionada droga sintética, 12 reactores, un bote con sustancia química, y 54 tambos de diferentes capacidades con diversos químicos para la elaboración de drogas sintéticas, así como un vehículo y 153 gramos de marihuana.


El aseguramiento de la droga está relacionada con la averiguación previa y proceso penal correspondiente por delitos contra la salud, en sus diversas modalidades.



20 de Febrero de 2014 a las 12:57

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: