Aseguran vehículos robados en San Miguel

news

Reportero A7 | 21 de Agosto de 2018 a las 21:18

San Miguel de Allende, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en acción conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), realizaron una revisión bajo mandato judicial en un inmueble localizado en la carretera San Miguel de Allende-Guanajuato, donde aseguraron vehículos de motor robados y con alteraciones en sus números confidenciales, un arma de fuego y cartuchos útiles. 



Como resultado de las pesquisas periciales, científicas y trabajos de investigación de campo desarrollados por la Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Vehículos robados de la PGJE, se obtuvieron datos de prueba que indicaron que en un inmueble localizado a la altura del kilómetro 29.2 de la carretera antes mencionada, se encontraban unidades motoras las cuales habían sido reportadas como robadas.

Por lo anterior, con los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación los Agentes Especializados obtuvieron de un Juez de Control la orden judicial, por lo que personal pericial y táctico de la PGJE apoyados por elementos de la SSPE, acudieron a dicho inmueble para efectuar la revisión. 

Al ingresar al inmueble los Agentes y Peritos detectaron diversas anomalías, por lo que fueron asegurados los siguientes objetos:


- Máquina excavadora de la marca Caterpillar, de color amarillo, con reporte de robo.

- Vehículo de motor marca Nissan, de color azul, con alteraciones en sus números de identificación. 

- Tractor agrícola de la marca John Deere, de color verde, con alteraciones en sus números de identificación. 

- Vehículo de motor tipo Torton de la marca Ford, de color naranja, sin números de identificación visibles. 

- Vehículo de motor de la marca Chevrolet línea Silverado, de color azul, con alteraciones en sus números de identificación. 

- Arma de fuego tipo escopeta, abastecida con dos cartuchos útiles.

-15 cartuchos útiles para arma de fuego.  

El inmueble y los objetos asegurados quedaron a resguardo de la PGJE, a efecto de dar continuidad a las indagatorias e identificar a los responsables de estos actos delictivos. 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: