Aseguran vehículos robados en la ciudad

news

Reportero A7 | 19 de Octubre de 2015 a las 19:33

Celaya, Gto.- En acciones realizadas en distintas ciudades del Estado se reportaron aseguramientos de unidades robadas y con números confidenciales alterados.

 

Bajo investigación e intervenciones estratégicas en sectores considerados como críticos, una unidad encabezada por elementos de la Unidad Especializada en la Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, con apoyo de policías estatales y federales trabajan en la persecución del delito logrando resultados positivos.

 

Además de aseguramientos de unidades e inmuebles en distintas ciudades del Estado, se ha logrado la recuperación de vehículos con reporte de robo, los cuales se encuentran involucrados en al robo al ferrocarril, para transportar mercancía robada del tren, trasiego de hidrocarburo y otros ilícitos.

 

En ciudades como Celaya, Apaseo el Grande, Irapuato  y Salamanca se ha logrado el aseguramiento de diversos vehículos de motor con reporte de robo y sus números de identificación alterados:

 

       

•        Unidad Chevrolet, modelo 1992, en color negra repintada y sin tablillas de circulación, cuenta con reporte de robo vigente en la ciudad de Irapuato Guanajuato

 

 •       Motocicleta marca Vento, repintada en color Azul, modelo 2012, numeración alterada, sin placas.

 

•        Camioneta de la marca Nissan, modelo 1984, en color azul, con reporte de robo en la ciudad de Irapuato de fecha 11 de octubre del 2015, bajo el número de carpeta de investigación 42747/15 en la agencia del ministerio publico 17.

 

 •       Motocicleta de la marca Kurazai, en color negro, modelo 2014, con reporte de robo en la ciudad de Irapuato de fecha 09 de abril del 2015. Sin placas.

 

•        Vehículo de la marca Nissan, en color Rojo, modelo 2000, cuenta con reporte de robo en la ciudad de Irapuato. Sin placas.

 

•       Motocicleta de la marca Keeway, tipo motocicleta, en color negro, modelo 2008, placas  DUB969, cuenta con reporte de robo, vigente.

       

•        Motocicleta de la marca Italika, tipo motocicleta, color rojo, modelo 2015, sin placa de circulación, cuenta con reporte de robo vigente de fecha 08 de Octubre del 2015.

 

 •       Motocicleta de la marca Yamaha, sin placas de circulación, de color negro con rojo, cuenta con reporte de robo vigente, de fecha  10 de octubre del 2015,  en Irapuato.

       

•        Unidad marca Dodge, modelo 1990, en color blanco, cuenta con reporte de robo vigente, así como contenedores con diversos litros de hidrocarburos. Sin placas de circulación.

       

•       Vehículo de motor marca Honda tipo Accord,  modelo 2011, color blanco, con reporte de robo vigente en la ciudad en la ciudad de Cuautitlán, Estado de México, en fecha 28 de Marzo del 2012, con placas 610YJN

 

•     Vehículo de la marca Nissan, modelo 1990, color blanco, cuenta con reporte de robo vigente, de fecha  16 de octubre de 2015, en el Municipio de Irapuato.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: