Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 24 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Aseguran vehículos robados en Arboledas
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 308      
   
Celaya, Gto.-Efectivos de la PGJE adscritos al grupo táctico GERI, cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio situado en la colonia Arboledas, lugar en el que extraoficialmente se  aseguraron varias unidades robadas.



El movimiento, de acuerdo a reportes dados a conocer, ocurrió pasadas las 10:00 horas cuando un convoy de unidades de PGJE escoltadas por un vehículo tipo "Rino", irrumpieron en una vivienda situada en la esquina de las calles Sierra Nevada y Montes Pirineos, de la ya citada colonia, lugar en el que con orden en mano, uniformados irrumpieron para realizar una revisión.



De forma extraoficial, se supo  que dentro de la morada, misma que presuntamente se encontraba sola y sin vigilancia, fueron localizadas varias unidades motoras con reporte de robo y alteraciones en sus números de motor, por lo que se procedió a su aseguramiento, así como el del inmueble.



Se dió a conocer que este operativo se derivo de las investigaciones que se han hecho en consecuencia del elevado número de robos de unidades con y sin violencia  que se han dado en la ciudad.



Hasta este momento no se ha informado sobre sujetos detenidos u otros sitios donde se hubieran localizado más unidades robadas, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se den a conocer mayores avances sobre el caso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES