Aseguran vehículos robados en Arboledas

news

Israel Flores | 10 de Agosto de 2018 a las 16:08

Celaya, Gto.-Efectivos de la PGJE adscritos al grupo táctico GERI, cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio situado en la colonia Arboledas, lugar en el que extraoficialmente se  aseguraron varias unidades robadas.



El movimiento, de acuerdo a reportes dados a conocer, ocurrió pasadas las 10:00 horas cuando un convoy de unidades de PGJE escoltadas por un vehículo tipo "Rino", irrumpieron en una vivienda situada en la esquina de las calles Sierra Nevada y Montes Pirineos, de la ya citada colonia, lugar en el que con orden en mano, uniformados irrumpieron para realizar una revisión.



De forma extraoficial, se supo  que dentro de la morada, misma que presuntamente se encontraba sola y sin vigilancia, fueron localizadas varias unidades motoras con reporte de robo y alteraciones en sus números de motor, por lo que se procedió a su aseguramiento, así como el del inmueble.



Se dió a conocer que este operativo se derivo de las investigaciones que se han hecho en consecuencia del elevado número de robos de unidades con y sin violencia  que se han dado en la ciudad.



Hasta este momento no se ha informado sobre sujetos detenidos u otros sitios donde se hubieran localizado más unidades robadas, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se den a conocer mayores avances sobre el caso.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: