Aseguran vehículo que utilizaban para robar

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Marzo de 2015 a las 22:14

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Municipal, aseguró un vehículo en el que posiblemente un grupo de hombres utilizó para asaltar a cuentahabiente.


Cerca de las 12:15 del día de hoy la Central de Emergencias 066 recibió el reporte de un robo a cuentahabiente en la calle Rosas Moreno en la Zona Centro. De inmediato la Policía Preventiva realizó un operativo para dar con los presuntos responsables; durante la búsqueda localizaron un vehículo Jetta blanco con placas de circulación 529-ZEY del estado de México que cumplía con las características del reporte.



El vehículo se encontró en el interior del estacionamiento del Panteón San Nicolás, ubicado sobre el bulevar Mariano Escobedo esquina con Hernández Álvarez de la colonia San Nicolás.



Al revisar el vehículo los preventivos encontraron dos bolsas mariconeras, una bolsa con un cuadro religioso, tres maletas y una bolsa de plástico con 1 kilo 70 gramos de lo que al parecer podría tratarse de oro.



La presunta víctima del robo aseguró que en ese vehículo huyeron sus agresores y reconoció una de las bolsas como de su propiedad, afirmando que en ella transportaba el efectivo que le fue robado, sin embargo el dinero no se encontró.


Lo asegurado y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.


Miércoles 25 de Marzo de 2015 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: