Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 21 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Aseguran vehículo con explosivos en Apaseo el Alto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 480      
   

Apaseo el Alto, Gto.- Efectivos del Ejército Mexicano y policías, aseguraron  un vehículo que guardaba artefactos explosivos, en calles de la colonia Santa Elena Norte.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una camioneta abandonada sobre la calle Andrés Quintana Roo, de la citada colonia, unidad que guardaba en su interior "objetos extraños", al parecer explosivos.



A su llegada, soldados y policías detectaron en completo abandono una camioneta Chevrolet tipo Equinox, color plata, unidad en la que al realizar una inspección se constató la existencia de  varios  explosivos.
Por esta razón, de inmediato se acordonó el área y restringió el paso en la zona a efecto de evitar algún accidente, esto en tanto personal especializado de SEDENA realiza el retiro seguro de los explosivos.



Hasta el momento continúan las acciones de vigilancia en el sitio y se ignora el motivo por el que la unidad habría sido abandonada en el lugar, así como la probable identidad del o los sujetos que la tripulaban.



Razón por la cual ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este hallazgo.



7 de Noviembre de 2019 a las 16:10


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Localizan objeto explosivo en La Ciudadela
Ejecutan a mujer en ataque otra más está lesionada
En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos

 

 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas
  • Estado inf
SECCIONES