Aseguran tracto con material peligroso

news

Reportero A7 | 21 de Febrero de 2014 a las 17:21

Irapuato, Gto.- Un hombre que transportaba 35 mil litros de residuos peligrosos y que se dirigía a Irapuato fue detenido por agentes de la Policía Federal la tarde de este viernes en la carretera de cuota Salamanca- Celaya, informó en su página oficial la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).


El aseguramiento ocurrió en el kilómetro 82 de la carretera federal 45-D cuando una radiopatrulla le marcó al alto al conductor de un tractocamión en color rojo que tenía acoplado un semirremolque.


La Comisión Nacional de Seguridad precisó que el tráiler transportaba 35 mil litros de residuos peligros, sin embargo el conductor de nombre Rafael Nolazco Chávez no portaba con los permisos correspondientes emitidos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, razón por la que fue detenido.


Ante estos hechos, el conductor y el vehículo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, instancia que resolverá su situación jurídica.


La Comisión Nacional de Seguridad informó que esta acción forma parte de las acciones que realiza la Policía Federal en la red carretera del país en el marco del programa “Cuadrantes Carreteros”.



21 de Febrero de 2014 a las 16:58

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: