Aseguran tonelada y media de marihuana

news

Reportero A7 | 25 de Marzo de 2020 a las 22:03

Pénjamo, Gto. - Elementos de la Guardia Nacional, aseguraron una tonelada y media de presunta marihuana en muebles y en el chasis de dos camionetas de carga, en el Municipio de Pénjamo, Guanajuato, así como 40 mil pesos en efectivo. 


Por medio de un comunicado de la Guardia Nacional, se informó que sobre el Libramiento Norte- La Piedad (Directo), se les marcó el alto a tres hombres que viajaban en dos camionetas tipo redilas, ya que no portaban el cinturón de seguridad. 



Al informarles la falta que habían cometido al reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, los agentes al realizarles una inspección a las unidades, localizaron dentro de los muebles que transportaban y a la altura del chasis por debajo de la plataforma hallaron los paquetes de la aparente droga conocida como cannabis. 


De ambas unidades fueron extraídos un total de 134 paquetes confeccionados con plástico y cinta adhesiva, dando un total de alrededor de 1,638 kilogramos. 


Ante la posible comisión de un delito, a los tres hombres les fue leída la Cartilla de Derechos que asisten a las personas en detención y sus datos fueron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y junto con las unidades, muebles y paquetes con la supuesta droga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: