Aseguran toma clandestina en León

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Diciembre de 2014 a las 15:08

León, Gto.- Elementos del Octavo Regimiento Blindado del Ejército Mexicano aseguró esta mañana una toma clandestina y una finca donde la almacenaban en las inmediaciones de la comunidad Capellanía de Loera en el municipio de León.



Fue al rededor de las 10 de la mañana que por reporte anónimo al sistema de emergencias 066 se informó sobre un fuerte olor a diesel en los alrededores de las viviendas que ahí se encuentran.



Al lugar arribaron unidades de Protección Civil y elementos de la policía para resguardar la zona



Crescencio Sanchez, Director de la unidad de Protección Civil señaló que la perforación mide un metro de diámetro por 1 metro de profundidad y se encuentra activo el derrame; es por eso que se pidió el apoyo de la moto-bomba de bomberos para prevenir algún riesgo mayor.



Los militares en coordinación con la policía lograron asegurar después de un recorrido por la zona, dos camionetas que en su interior tenían garrafones del hidrocarburo así como una pistola con 4 cartuchos útiles.



Lo asegurado fue trasladado al Ministerio Público Federal mientras que la ordeña de hidrocarburo fue controlada por personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX).



Miércoles 03 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: