Aseguran toma clandestina en Irapuato

news

Reportero A7 | 7 de Noviembre de 2019 a las 17:44

Irapuato, Gto.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, durante un recorrido de patrullaje en comunidades de este municipio, detectaron y aseguraron una toma clandestina en ductos de PEMEX.


Más tarde, en coordinación con Seguridad Física de PEMEX y cuerpos de Protección Civil, se procedió a la clausura de esta toma localizada en la comunidad de Carrizal Grande.


Estos hechos se registraron al medio día de este jueves, durante labores de prevención y patrullaje entre esta comunidad, donde efectivos de las FSPE de la División de Operaciones fueron alertados acerca de una toma clandestina que se encontraba incendiándose.


Tras arribar al lugar, los efectivos policiales resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de Seguridad Física de PEMEX.


Los elementos de PEMEX se hicieron cargo de controlar el fuego y un derrame de combustible, así mismo sellaron la toma clandestina. No se reportaron personas lesionadas ni hubo daños en las inmediaciones del lugar.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: