Aseguran taxi con huachicol en Villagrán

news

Reportero A7 | 25 de Abril de 2018 a las 19:39

Villagrán, Gto.- A través de los sistemas de análisis y  seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Manado Único de este  municipio, fue asegurado un taxi cargado con varias garrafas de hidrocarburo  presuntamente extraído de manera ilegal.



El hecho ocurrió sobre la comunidad Cerrito de Hierbas a la altura del  fraccionamiento El Rehilete, donde elementos de seguridad observaron un  vehículo de motor al parecer abandonado y con las llaves puestas.



Tras verificar la unidad marca Nissan Tsuru, tipo sedán, color verde, con placas  del servicio público, se localizó en la parte trasera de la cajuela ocho garrafas de  20 litros cada una con combustible presuntamente robado, todas a su máxima capacidad.



Derivado de lo anterior, el combustible y la unidad de motor fueron aseguradas y  quedaron a disposición de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: