Aseguran taller clandestino en Irapuato

news

Israel Flores | 8 de Noviembre de 2016 a las 18:37

Irapuato, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEG), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el Ejército Mexicano, Policía Federal (PF) y la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron un taller clandestino en la ciudad de Irapuato, donde alteraban unidades motoras de lujo, logrando también recuperar vehículos robados y herramienta utilizada para su modificación.



Se trata de un trabajo encabezado por la Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la PGJE, donde se obtuvieron datos de prueba sobre un domicilio ubicado en calle Alfonso Rico Gallardo de la colonia Unidad Deportiva utilizado como taller clandestino donde desmantelaban y alteraban unidades motoras.



El Ministerio Público especializado y Servicios Periciales, con apoyo de Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, elementos de la SSPE, PF, PGR y del Ejército, incursionaron en el lugar, asegurando una camioneta marca Hyundai Santa Fe color rojo, modelo 2017, con placa VIN remarcada y tablillas de circulación sobrepuestas, de otro vehículo con reporte de robo.



Un vehículo marca Ford Mustang color azul, modelo 2017, alterados ya sus códigos de identificación y que cuenta con reporte de robo con violencia en el Estado de México; un Volkswagen Golf GTI color blanco, modelo 2016 con reporte de robo reciente; y una motocicleta marca Vento color rojo, con placas del estado, reportada como robada.



Asimismo, dentro de la inspección del inmueble se aseguran diversa documental de dos vehículos marcas KIA modelo 2016 y Toyota Prius modelo 2013, que tienen reportes de robo; así como herramientas para pulir y remarcar las placas VIN, siendo pulidoras especializadas y lápiz mecánico, además de diversas plaquillas seriadas.



Dicho lugar ha quedado bajo custodia de esta autoridad y a disposición, para los fines legales correspondientes, en tanto las indagatorias están en curso a fin de identificar a los responsables de estos actos delictivos y fincar responsabilidad penal.


8 de Noviembre de 2016 a las 17:11

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: