Aseguran polietileno en Bosques de la Alameda

news

Reportero A7 | 28 de Enero de 2016 a las 16:46

Celaya, Gto.-  Un lote de 436 costales, 21 mil 800 kilos, que contienen polietileno, una sustancia en polvo en color lechoso translúcido, producto de saqueo al tren, quedó bajo resguardo de la PGJE y la SSPE, tras asegurar un inmueble en la calle General Francisco Mendoza en la colonia Bosques de la Alameda. 




El aseguramiento de este lugar, en donde se puso a disposición de la autoridad, tres vehículos con alteraciones en sus números de identificación, derivó de una alerta realizada a la policía local por un saqueo en proceso que un grupo de personas realizaba a un tren estacionado en la colonia Emiliano Zapata, debajo de un puente vehicular conocido como “Puente Anenecuilco”. 




Utilizando una camioneta Chevrolet, color blanco, de tres toneladas,  tipo redilas, sin placas de circulación, el grupo de saqueadores escondieron el producto bajado del contenedor en un domicilio de la colonia Bosques de la Alameda, en donde descargaron 250 costales que contienen polietileno de 50 kilo cada uno, acción que les llevó 30 minutos. 




Al tener conocimiento, elementos de Policía Ministerial Adscritos a la Unidad  Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, con apoyo de SSPE, se constituyen en el domicilio citado y observan en su interior, apilados, los costales en color blanco, con la leyenda Polietileno y el número de lote. 




Una vez que se tuvo una orden de cateo, obsequiada por el Juez de Control de la sede Celaya, del Juzgado Único de Oralidad en materia penal de la Tercera Región del Estado de Guanajuato,  




En el domicilio localizado en la calle General Francisco Mendoza, en la colonia Bosques de la Alameda, los elementos de la PGJE y SSPE pusieron bajo resguardo 436 costales que contienen Polietileno, con peso de 50 kilogramos cada costal, dando un total de 21,800 kg; así mismo en dicho lugar se logo el aseguramiento de los siguientes objetos: 



•                    Una camioneta de la marca Chevrolet, tipo 3500 3 toneladas, en color blanco, serie 3GBKC34G42M117206, placas SS02564  misma que cuenta con alteraciones en sus números de identificación vehicular


.•                    Una camioneta de la marca Dodge, color negro, placas SSS8137. Serie 3B7HE2644MM023357, misma que cuenta con alteraciones en sus números de identificación vehicular.


•                    Una camioneta de la marca Dodge RAM, línea 2500 color rojo, serie 3B7HC2679TM172653 misma que cuenta con alteraciones en sus números de identificación vehicular.


•                    Un lote con armazones para lentes



28 de Enero de 2016 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: