Aseguran policías hidrocarburo robado

news

Israel Flores | 27 de Marzo de 2015 a las 17:32

Juventino Rosas, Gto.-Agentes de la Policía Ministerial, aseguraron hidrocarburo que estaba dentro de tambos y garrafas, en una camioneta abandonada en el libramiento sur de la carretera Juventino Rosas- Celaya.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que agentes de investigación, al circular en el libramiento sur, de la carretera Juventino Rosas Celaya, tuvieron a la vista una camioneta de la marca Ford F250, modelo 2001, con placas de circulaciòn ZYA2183 de  Tamaulipas, de color negro con café, doble cabina, la cual se encontraba  abandonada.


Asimismo, se supo que en la parte de la caja de dicho vehículo se encontraron  4 tambos con capacidad de 200 litros, uno lleno de gasolina; 4 garrafas de capacidad de 20 litros, una llena de gasolina;  y 3 garrafas de capacidad de 50 litros, una llena de gasolina.  


Por lo anterior se dejó a disposición del Ministerio Público dicho vehículo de motor, así como los tambos y garrafas antes mencionados. 

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: