Aseguran pipa robada en Irapuato

news

Reportero A7 | 4 de Julio de 2014 a las 17:03

Pénjamo, Gto.- Durante un operativo realizado la madrugada de este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con el C5i y la Policía Municipal de Pénjamo, aseguraron un tractocamión con reporte de robo. 


El hecho ocurrió en la colonia INDECO, de este municipio, en donde se localizó un tractocamión, tipo pipa de color rojo con blanco, marca Kenworth, sin placas de circulación, mismo que estaba siendo desmantelado.


Al realizar la consulta a través del C5i, se indicó que el camión contaba con reporte de robo en fecha 2 de julio del presente año en la colonia Purísima del Jardín del municipio de Irapuato.


En el sitio se encontraba una persona del sexo masculino, identificándose como José “N”, quien también fue asegurado por los agentes policiales.


La persona y la pipa asegurada fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de realizar las indagatorias necesarias para deslindar responsabilidades.


En el operativo participaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Tránsito del Estado y de la Policía Municipal de Pénjamo.


Viernes 04 de Julio de 2014 a las 14:38

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: