Aseguran PGJE y FSPE mil litros de combustible

news

Israel Flores | 8 de Mayo de 2015 a las 16:20

Guanajuato, Gto.-La Procuraduría General de Justicia en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado obtuvieron llevaron el aseguramiento de más de mil litros de hidrocarburo robado, vehículos con reporte de robo, el aseguramiento de 2 inmuebles y la detención de una persona.



El desarrollo de las pesquisas de la  Coordinación Especializada en Investigación de Robo de Vehículos brindo información trascendental que permitió que los elementos tácticos de PGJE y SSPE con órdenes de cateo, expedidas por Juez Cuarto y Quinto Penal ingresaran a fincas ubicadas en los municipios de León e Irapuato, en donde se realizó la intervención y se logró el aseguramiento de:Mil 200 litros de hidrocarburo, un vehículo de la marca Renault de la línea Clío de color negro, modelo 2008, el cual contaba con reporte de robo en el Estado de Jalisco,  un vehículo de marca Ford, línea Windstar, color rojo, sin placas de circulación, un auto marca Nissan, tipo pick up, de color rojo, con camper desmontado en color gris con molduras en color negro, una camioneta  Winsdtar de color rojo, 2 tablillas de circulación para el estado de Guanajuato, ambas son de vehículos que cuentan con reporte de robo vigente,  4 camionetas de tres y media toneladas, con alteración en sus números confidenciales y sin tablillas de circulación, el detenido responde al nombre Ricardo Javier Rivera Juárez  alias “el Timo”, de 35 años. 


El Agente del Ministerio Público Especializado aplicará la extinción de dominio de los inmuebles asegurados ubicados en la colonia Villa de las Torres y en la colonia Agua Azul ambos del municipio leones. 


El detenido fue consignado al Juzgado Sexto Penal, en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: