Aseguran predio donde ordeñaban hiachicol

news

Israel Flores | 19 de Julio de 2017 a las 14:03

Celaya, Gto.-Efectivos policíacos y soldados del Ejército Mexicano, implementaron un operativo al interior de un predio situado en la comunidad Puerta del Monte, para decomisar un contenedor que presuntamente almacenaba hidrocarburo.



De acuerdo a los primeros datos aportados, el movimiento inició a temprana hora, desde las 07:00 horas, cuando personal de PEMEX, PGR, SEDENA, y Policía Federal irrumpieron nuevamente en esta comunidad, donde desde hace varios días se han estado desarrollando otros operativos similares en busca de combatir a la delincuencia mediante el decomiso de unidades e hidrocarburo robado.



Según la información dada a conocer de manera extraoficial, los guardianes del orden y soldados llegaron hasta un predio en proceso de construcción el cual está rodeado por parcelas, donde ubicaron un contenedor lleno a su máxima capacidad, al parecer con “huachicol” extraído de una toma clandestina.



Momentos después, el líquido que se encontraba dentro del contenedor fue extraído y almacenado en pipas de Petróleos Mexicanos, para su posterior traslado y análisis de manera segura. 




Hasta esta hora se continúa con las indagaciones en el sitio, y se espera que en próximas horas se cuente con mayor información sobre este nuevo operativo que se realiza.

 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: