Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Aseguran miles de tenis apócrifos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 438      
   
León Gto.- Elementos de la Policía Federal lograron el aseguramiento de un total de mil 634 pares de tenis apócrifos que venían cargados en un camión que transitaba sobre la carretera Irapuato-León.



Fue sobre el  kilómetro 121 que los efecfivos Federales (PFP) tuvieron contacto con el camión marca Kenworth, tipo caja cerrada el cual era conducido por un hombre quien al ver a los elemento de la Policía Federal denoto nerviosismo siendo interceptado por los uniformados.



Al realizar una revisión del camión se localizó que venía cargado de diversos pares de tenis de marcas registradas  apócrifos siendo estos 764 pares de tenis deportivos  de la marca NIKE, 376 pares de tenis deportivos  de la marca VANS, 366 pares de zapatos deportivos de la marca ADIDAS, 80 pares de zapatos deportivos  de la marca CONVERS asi como 48 pares de tenis deportivos  de la marca NEW BALANCE.



El conductor de la unidad de 34 años de edad fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación para el inicio de las investigaciones.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a estudiante en el Romeral
Dos ejecutados en Apaseo cerca de autopista
Envuelven cadáver en lona
Buscaban a persona privada de la libertad
Murió arrollada por autobús en Las Torres
Atacan a FSPE y matan a uno

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES