Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 22 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Aseguran mercancía en Celaya, Irapuato y León
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 120      
   

Guanajuato, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), cumplimentaron varias órdenes de cateos en inmuebles de los municipios de Irapuato, Celaya y León, recuperando vehículos robados y asegurar miles de litros de hidrocarburo ilegal y mercancía robada.



Los primeros cateos se realizaron en Irapuato, en dos inmuebles de la comunidad San Antonio el Rico, donde participaron agentes del Ministerio Público y Servicios Periciales, asegurando casi mil 500 litros de hidrocarburo ilícito, una motobomba, tramos de manguera para extracción y una sembradora, así como dos camionetas robadas: Chevrolet S-10, color guinda, modelo 2003; y Chevrolet Silverado color blanco, modelo 1993; y una Ford F-150, color negro, alterada.



En el segundo predio, donde también intervinieron Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, se recuperó un vehículo marca Ford, modelo 1985, robado y dos camionetas alteradas en sus números de serie, siendo una Ford Ranger color blanco y una Dodge 350, sin serie visible.



En Celaya, se realizaron dos cateos, el primero en calle Guayabo de la colonia El Paraíso III, recuperando una importante carga de mercancía robada, consistente en más de 3 mil litros de pinturas y solventes, empacados en botes, así como casi 300 kilos de aditivo en polvo endurecedor de pintura, filtros de cartón, diablitos de metal, tambos con residuos de hidrocarburo y manguera de alta presión.



Y en un predio de la comunidad San Isidro del Refugio se aseguraron 20 cabezas de ganado vacuno, donde además almacenaban 2 mil 600 litros de combustible ilícito, manguera especial para la extracción y una camioneta Nissan de redilas, color blanco, robada en Michoacán.



Finalmente, en León, en un inmueble de calle Sartre de la colonia Soledad de la Joya se recuperaron tres motocicletas robadas, marcas Honda color blanca modelo 2018, sin placas; Italika modelo 2016, sin placas; y una tipo Chopper, marca Italika color gris, modelo 2012; así como una camioneta Chevrolet Blazer, color verde, alterada, y una tarjeta de circulación de un vehículo con reporte de robo.



Los cinco predios permanecen a resguardo y disposición de la Unidad Especializada en Investigación y Combate al Robo de Vehículos, encabezando las indagatorias que permitan identificar a los responsables de estos actos criminales y poder fincar responsabilidad penal.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto
Asesinado en vías del tren
Matan a mujer con dos balazos
Lo dejan en baldío
Lo encuentran calcinado en canal de aguas

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES