Aseguran material apócrifo en León

news

Reportero A7 | 17 de Mayo de 2016 a las 20:58

León, Gto.- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estatal Guanajuato, en cumplimiento a una orden de cateo obsequiado por el Juez De Distrito especializado en Sistema Penal Acusatorio, aseguró 226 piezas de material apócrifo en León Guanajuato. 




De acuerdo a la carpeta de investigación correspondiente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal con apoyo de integrantes de la Coordinación de Servicios Periciales, y elementos de la Dirección de Seguridad Pública de León, se constituyeron en locales comerciales ubicados en la calles Álvaro Obregón, Calle Justo Sierra y Calle Ignacio Comonfort, en la Zona Centro del municipio antes mencionado. 




En estos sitios, localizaron  226 productos apócrifos como: maquillaje, lapiceras, libros y mochilas de las marcas “Princesas”, “Dora la Exploradora”  así como “Toy Story”. 




Por lo que, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Guanajuato, inició una la carpeta de investigación por un delito contra la salud. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: