Aseguran marihuana en El Xoconoxtle

news

Israel Flores | 15 de Mayo de 2014 a las 23:33

Yuriria, Gto.- Agentes de la Policía Ministerial, aseguraron siete kilos de marihuana luego de reventar un domicilio ubicado en la comunidad de El Xoconoxtle.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que en relación a la averiguación previa 7817/2014 iniciada por la detención de Armando Jaimes Martínez, de 37 años, en la comunidad El Xoconoxtle, la madrugada del miércoles, luego de que localizaran en el interior de su vehículo dos bolsas de plástico con aproximadamente 2.5 kilos de marihuana, se implementó un operativo al interior del domicilio que habitaba el antes mencionado, en el Barrio Las Palmas, de esta comunidad, mismo que arrojó buenos resultados.


La dependencia estatal precisó que en el movimiento, agentes aseguraron una bolsa de plástico de color negro que guardaba aproximadamente siete kilos de marihuana, así como un pequeño envoltorio de plástico que contenía una sustancia conocida como Cristal, con un peso de aproximadamente de 15 gramos.


Jaimes Martínez, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, instancia que definirá su situación jurídica.


15 de Mayo de 2014 a las 23:31

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: