Asegura PGR armas, droga e hidrocarburo

news

Israel Flores | 20 de Mayo de 2015 a las 22:43

Manuel Doblado , Gto.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Guanajuato, aseguró marihuana, metanfetamina y cuatro mil 545 litros de hidrocarburo, en el municipio de Manuel Doblado.



Derivado de una denuncia anónima sobre la venta de droga e hidrocarburo en un predio de la comunidad de San José de Bella Vista, el agente del Ministerio Público de la Federación solicitó al Juez Cuarto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, con residencia en el Distrito Federal, emitiera la orden de cateo correspondiente.



Al obtener y dar cumplimiento a dicho mandamiento judicial, los investigadores de la AIC localizaron en el interior del inmueble, cuatro recipientes con metanfetamina con un peso de 600 gramos y una bolsa negra con 400 gramos de marihuana.



Además, seis recipientes de material sintético con rejillas, con capacidad de mil litros, que contenían gasolina, los cuales en conjunto sumaron 4 mil 500 litros aproximadamente; un contenedor de material sintético, con 15 litros de gasolina y dos bidones con 30 litros de gasolina.



También encontraron 32 cartuchos calibre 22 largo, cuarto cartuchos calibre 22 corto, un cartucho calibre 9 mm, un cartucho calibre 38 súper, 25 cartuchos calibre 16 escopeta, así como seis vehículos de diversas marcas y modelos.



La droga, el hidrocarburo y los vehículos quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: